Bits2U – Página de Minería

Empresa Bits2U Inversiones SAC.

BITS2U INVERSIONES SAC, es la primera empresa en el Perú registrada legalmente, dedicada al Sector de Inversiones y la minería en la nube de Criptomonedas, además de contar con un RUC y un número DUNS, así como con una inscripción en SUNAT y SUNARP.


Brindamos una plataforma online, que te permitirá duplicar tu inversión en tan solo unos meses, así como diversas maneras de ganar Bitcoins, obteniendo también un 10% de todas las inversiones que realicen tus referidos, además de un servicio de primera y totalmente automatizado.

Podemos asegurar que quedará conforme con nuestro sistema. Además de ser el único sistema de inversiones en Bitcoins que cuenta con juegos, compra de referidos, un sistema seguridad con PIN además de tu contraseña al momento de registrarte e ingresar al sistema, así como retiros automáticos todos los días. Estamos más que felices de que goces de nuestras promociones en potencia de minado extra todos los meses de hasta 20% extra por mes.

Nuestro equipo le brindara cualquier información y duda que tenga con respecto a nuestra empresa.

Esta es la información que encontramos en la parte de sobre nosotros de la página, lo que más me ha sorprendido de esta pagina es lo que voy a mencionar en lo siguiente ya que llevo mucho tiempo trabajando con esta página.

LA MEJOR MINERÍA DE BITCOINS EN LA NUBE

Asi se autoproclama Bits2u en su pagina, pero eso no lo deben decidir ellos si no, nosotros.

Lo primero que vamos a ver que opciones nos da la página para poder  invertir y tal, y de acuerdo a eso iremos analizando.

En mi caso yo llevo tiempo en esta pagina y no hay quejas sobre ella, de hecho no he invertido mucho pero pienso en hacerlo en un futuro próximo.

Es confiable la pagina?

Como veíamos en un principio en la sección de sobre nosotros de dicha pagina cuentan que la pagina esta registrada como empresa en el Perú, y que contaba con un RUC.

Y para ello nos dejaban el siguiente documento:

Información sobre el RUC

Aquí vemos la información de la empresa registrada y también vemos a los responsables y encargados de la pagina, para mi esta información es esencial para poder tener un nivel de confianza mejor y poder invertir tranquilo

Pero esto no se queda acá, consultando el pagina oficial de la SUNAT (La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) del Perú nos encontramos con esto:

Si, aparece como marca registrada y de forma activa, y si lo quieres comprobar por ti mismo abajo te dejo el enlace para que puedas comprobar ingresando el número de RUC de la empresa.

Consulta de RUC en la SUNAT

Ahora que ya hemos aclarado todo esto, vayamos a ver que podemos conseguir con esta empresa.

Minería en la nube

Contamos con el principal servicio que es la minería en la nube, utilizando como propio poder de minado el 2uhash, el cual regala 30 2uhash al solo registrarte, pero lo que pasa que los contratos no son permanentes, y eso solo lo entenderás enseñándote el próximo cuadro.

Según la cantidad de 2uhash que vayas a comprar está sujeta a un plan.

Y cada plan tiene su tiempo de devolución de la inversión y el tiempo en el cual duplicamos, y es en ese tiempo en donde vence nuestro contrato con la pagina una vez duplicado lo invertido.

Bonos por referidos

En este caso la empresa te pagará un 10% de las compras de 2uhash que realicen las personas que tu invites a invertir en la empresa.

Cosa que no está nada mal.

Por cierto aqui te dejo el link para registro así te haces mi referido te lo agradeceria mucho, ademas tendras soporte tambien conmigo acerca de cualquier duda que tengas.
Bits2u

Codigos de promocion

Todos los meses hay promociones para invertir en la pagina en casos alcanzando el 25% más de lo que inviertes.

Cosa que hay que aprovechar ya que no pasa muy seguido.




Cabe recalcar que en tiempos anteriores tenía forma de ganar satoshis con tareas a realizar y también contaba con una faucet, pero luego debieron quitarlo porque gente mal intencionada ya se metia con sus bots, scripts y toda esa cosa mala.

Formas de depósito

  • Tarjetas de credito
  • SolidTrustPay
  • OK Pay
  • Payza
  • Payeer
  • Neteller
  • Western Union
  • Perfect Money
  • Skrill
  • Transferencia Bancaria
  • Bitcoin y altcoins
  • Web Money

No te olvides de no invertir si no te sobra, es tu total responsabilidad y queda a tu cargo

Para mi opinión Bits2U es una buena pagina para invertir, en estos tiempos en donde cualquier pagina se vuelve scam.

Asi que si te sirvio el articulo no olvides suscribirte a la pagina para estar atentos a más contenido y además puedes pasarte por el canal de youtube a conocer mucho más sobre la criptomonedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *