Btcclicks la PTC  donde se gana bitcoins gratis.

Hola, soy Erico y bienvenidos a Ganemos Juntos.

Btcclicks esta pagina es una  ptc dedicada absolutamente al bitcoin siendo así una de las pioneras de su tipo, Btcclicks viene ya en linea y pagando desde el 2013, es una excelente pagina `para los amantes de la cryptomonedas y también para los que quieran empezar en este mundo por su facilidad de uso y sus altas ganancias en satoshis.

Datos importantes sobre BTCclicks

  • pagando desde el 2013
  • una de las primeras PTCs de bitcoin pagadoras.
  • mas de 600 btc pagados actualmente
  • cobros apartir de 0.1 mBTC (10.000 satoshis)
  • Posibilidad de crear anuncios anónimos (para anunciantes)
  • cuenta con membresia y alquiler de referidos

Como empezar a ganar satoshis en BTCclicks

Bueno pues como sabemos la principal fuente de ganancia de las PTCs son los anuncios, pues aquí no es la ecepcion. para ello tenemos que visitar la sección de surf ads
Nos aparecerá una lista de anuncios con sus respectivos valores en satoshis como se muestra en la imagen a continuación:

Una vez que le hayamos dado click al anuncio nos aparecerá un contador en segundos que puede variar en 10, 20, 30, 40, y 60 segundos según el costo del anuncio
 

Una vez culminado el tiempo nos aparecerá un catpcha para completarlo esta tiene dos formas y se muestran en las siguientes imagenes:
1)
2)
Completamos uno de los dos y ya se nos acreditaran los satoshis correspondientes.

Acerca de la membresia de BTCclicks

Si adquirimos una membresía dentro de BTCClicks podremos potenciar nuestras ganancias, de hecho estas se doblarán ya que obtendremos el doble de valor por cada anuncio propio que veamos y también obtendremos el doble de los clicks que nos generen nuestros referidos.

Sobre los referidos

Como en cualquier PTC tener referidos es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos. En este caso BTCClicks nos permite obtener ilimitados referidos directos. Recordamos que estos referidos son las personas que nosotros invitamos a la web a través de nuestro enlace y por lo tanto nos generarán ganancias por siempre.
Por otra parte estan los referidos alquilados; estos usuarios los podremos tener como referidos nuestros durante unos determinados días y previo pago.
En BTC Clicks existen 3 períodos de alquiler de referidos de 7, 15 y 30 días. Cuyo precio básico es de 0.00960 mBTC por día y referido.
También hay que tener en cuenta que no siempre hay usuarios disponibles para alquilar, por lo que tendremos que estar atentos si realmente queremos alquilar usuarios.
Recordamos que en BTC Clicks no es necesario ser usuarios activos para recibir la comisión de nuestros referidos (tando directos como alquilados), esto quiere decir que aunque un día no veamos los anuncios que hay disponibles seguiremos obteniendo las ganancias de los referidos. Aunque siempre es recomendable ver los anuncios para obtener mayores ingresos.

Acerca de los pagos

En BTCclicks podemos solicitar un pago cuando acumulemos el mínimo que 0.10 Mbtc en otras palabras 10.000 satoshis.
El tiempo de retardo del pago es solo en horas y ademas al momento de reclamar un pago BTCclicks muestra un estimado de la demora para  el posterior pago
 
“SI QUIERES REGISTRARTE Y EMPEZAR A GANAR SATOSHIS COMPLETAMENTE GRATIS AQUÍ ABAJO TE DEJO EL ENLACE PARA QUE TE REGISTRES, RECUERDA QUE SI TIENES ALGUNA DUDA NO OLVIDES COMENTARLO QUE YO TE RESPONDERÉ LO MAS ANTES POSIBLE DESDE YA MUCHAS GRACIAS”
 
REGISTRO
 

“PRÓXIMAMENTE VÍDEO EXPLICATIVO + PRUEBA DE PAGO”