CPS COIN la criptomoneda de coinpayments

CPS COIN

CPS COIN es la nueva criptomoneda que ha lanzado el monedero coinpayments para impulsar a esta misma a otro nivel.

100 monedas de CPS COIN serian regaladas a cada usuario de coinpayments con un valor aproximado de 11$, tambien podrias conseguir 100 monedas más por cada referido que tengas en la pagina.

¡Crea tu cuenta de coinpayments y recibe 100 CPS COIN!

Desde la fecha de su lanzamiento hasta mitad de julio del 2018 esta criptomoneda solo está disponible para un uso interno, solo para transacciones entre usuarios de coinpayments y también para poder pagar las comisiones de las transacciones de otras criptomonedas.

Según la pagina oficial de CPS COIN de coinpayments, la moneda estaría disponible para cambios y transacciones después del 1 Julio

NOTA: Las CPS Coins aparecerán en su saldo de CoinPayments pero no podrán convertirse o retirarse hasta después del 1 de julio de 2018. Sin embargo, puede comenzar a usar CPS Coins para descuentos de tarifas y CoinPayments recibió la participación de ICO a partir del 4 de mayo de 2018. El programa de recompensas de estaca también comenzará el 1 de julio de 2018.

Ya pasó dicha fecha y aún no hemos podido tocar esas monedas, pero he escuchado por ahí que ha sido por un problema con una exchange.

No debemos de perder las esperanzas.

¿QUÉ ES CPS COIN?

CPS Coin es un nuevo activo construido sobre la red Syscoin (derivado de Bitcoin). CPS Coin tiene como principal finalidad permitir una mayor facilidad de mercado así como reducir los costesderivados de posible tarifa y comisiones por transacción a los usuarios de CoinPayments. CPSCoin también permitirá en el futuro el canje dentro de CoinPayments de CPS Coin por otras de las más de 130 criptomonedas diferentes.

El valor estimado de esta moneda es de 11$ por cada 100 CPS Coin. Obviamente esta es un valor aproximado y que podrá variar cuando la criptomoneda sea lanzada oficialmente y salga a mercado.

CARACTERÍSTICAS DE CPS COIN

La criptomoneda CPS Coin trae consigo varias características realmente interesantes que la convierten sin duda en una criptomoneda muy interesante para llevar a cabo transacciones de una manera fácil, rápida y sin costes extras.

 Confirmaciones instantáneas. Se acabo el esperar varios minutos u horas en caso de que la red se encuentre congestionada. Con CPS Coin las transacciones se confirman al instante, algo realmente interesante para compras en puntos de ventas.

  1.  Servicios y compra-venta de bienes en BlockChain. Compra, venta, subastas, envíos directos, ventas de afiliados, etc… Todo de manera instantánea y rastreado dentro de la cadena de bloques.
  2.  Depósito de garantía. Mediante CPS Coin tendrás la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia para inspirar confianza al comprador.
  3.  Comentarios y calificaciones. Los comerciantes que utilicen CoinPayments y CPS Coin en sus transacciones y ventas podrás ofrecer un sistema de confianza mediante el cual los compradores podrás calificar y comentar su experiencias.
  4.  Conversión SWAPS dentro de la OTC. Convierte monedas con facilidad o compra y vende otras criptodivisas a través de CoinPayments.

Además de todas estás características, los usuarios que utilicen esta moneda dentro de la plataforma CoinPayments tendrán descuentos de 50% en las comisiones aplicadas en transacciones comerciales y otro 50% en las comisiones a la hora de intercambiar CPS Coin por otras criptomonedas.

Mi opinión

Para mi gusto es una de las mejores noticias que ha dado esta wallet a comparacion de otras, y se completaría mi felicidad cuando podamos mover estas monedas y empezar a ganar más con ellas.

Así que no pierdas tiempo y registrate gratis es una de las mejores wallets de criptomonedas y obtiene tus 100 CPS COIN tambien totalmente gratis!

Registrate en Coinpayments y obtienes 100 CPS COIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *