Cryptomining Farm minería en la nube

Cryptomining Farm

Cryptomining Farm es una pagina de minería en la nube que nos da ganancias por comprar poder de minado, así como lo hace cualquier pagina de este tipo.

Una de las ventajas de esta pagina es la ganancia que podemos sacar de ella y la confianza que hay en ella.

Otro dato importante es su procedencia Tailandesa, y ya que la legislación Tailandesa castiga con todo el peso de la ley a los estafadores y scammers.

Así que tenemos suficiente datos para confiar en esta pagina, ademas de todas las opiniones positivas que podemos encontrar de ella, simplemente googleando!

Más información sobre Cryptomining Farm

Número de registro en Tailandia y sus datos fiscales son: Life time Technology (Thailand) co, Ltd Register No: 0505560006411, Thailand

ISP Class 1 License No. NTC/MM/INT/ISP/I/012/2558

Principales características

Gratis 50 GHS (Lifetime) (de por vida)

 Bonificación de inversión

 Sin aumento de dificultad

 Sin cuota de mantenimiento

 15% de bonificación de afiliado

¿Qué es Cryptomining Farm?

FOTO DE LA EMPRESA EN TAILANDIA

En la sección de Sobre nosotros de la pagina, encontramos la siguiente información:

Cryptomining.farm es una nueva empresa de minería virtual y una oportunidad de inversión que quiere brindar a las personas una forma de utilizar la minería cripto dinámica de alta calidad con la plataforma de minería de la nube.

Además de esto hay que agregar que esta pagina viene pagando desde el año 2014 hasta la fecha, así como una de sus hermanas en el servicio como los es EOBOT

8 años consecutivos pagando sin demora y casi instantáneamente,  creo ya son antecedentes que hablan por sí solos!

¿Cómo Funciona?

Como todos sabemos lo primero que debemos hacer para trabajar con este tipo de páginas es registrarnos y lo podemos hacer siempre AQUÍ.

Una vez ingresado a este enlace nos redireccionará a la pagina de registro, donde debemos completar todos nuestros datos personales para avanzar al siguiente paso.

Completamos con los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Nombre de usuario
  3. Contraseña
  4. Repetimos contraseña
  5. Dirección de correo electrónico (recomendado gmail)
  6. Repetimos correo electrónico
  7. resolvemos el captcha

Una vez terminado le damos a Registrar y nos tendría que llegar una mensaje de confirmación en nuestra bandeja de entrada de nuestro correo y si no lo encuentras lo buscas en la carpeta de spam si habra ido a parar por ahí.

Ya estando registrados ya tendríamos trabajando nuestros 50 ghs gratis por un mes, el cual se renovará cuando hayamos hecho una compra mínima de 20 ghs, el cual también nos ayudará a hacer nuestro primer retiro de la pagina.

¿Como comprar poder de minado y que minar?

El poder de minado lo podemos comprar con Bitcoin,o con Unit (moneda universal)

Lo que debemos comprar es los GHS, que lo podemos adquirir desde 20 ghs hasta 100.000ghs con distintos tipos de duración de contrato y así estimar también el porcentaje de ganancias que vamos a alcanzar con relación al tiempo de contrato como a la cantidad de hash que vamos a comprar.

Los contratos varían en 3 meses, 6 meses, 1 año, 3 años, 5 años, y el contrato de por vida.

Si adquirimos 100.000 ghs o más también estaríamos adquiriendo poder de minado vHashPower (vGHS)

También al comprar esa cantidad  de poder nos estaríamos volviendo usuario Vip de la pagina, y comprando esa cantidad vaya que si lo seriamos!

 

Con esos contratos o con los contratos que hayamos adquirido, podemos minar las siguientes criptomonedas:

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Tether (USDT)
  3. Moneda Universal (UNIT)
  4. Ethereum (ETH)

Para poder configurar lo que queremos minar debemos ir en la sección del dashboard, o tablero y dar click en el cuadro verde con el nombre de la criptomoneda que queremos minar o dar click en el cuadrado verde con el signo más (+) como se muestra en la imagen:

Al dar click en el cuadro verde nos llevará a una sección en donde editaremos nuestro perfil, pero nosotros solo cambiaremos la moneda a minar.

O si queremos cambiar algún dato de nuestro perfil también lo podemos hacer

También podemos ir a la sección de perfil y le damos editar perfil y luego cambiamos el tipo de minado, que vendría a ser la misma cosa!

Retirar ganancias de la pagina

Como había mencionado anteriormente para poder retirar debemos tener comprado el contrato mínimo de 20 ghs o más.

Y ademas tenes completos nuestros datos en la zona de nuestro perfil.

Y aparte de todo esto es obviamente tener un monedero en donde guardar nuestras criptos, y como siempre yo recomiendo coinpayments, ya que tiene soporte para las cuatro monedas que podemos retirar de esta pagina.

Registrate en Coinpayments y obtienes 100 CPS COIN

Ya teniendo todo es resuelto, nos dirigimos a la sección de retiro, elegimos la moneda que queremos retirar y fijándonos de que alcanzamos el mínimo de retiro, ponemos nuestra dirección del monedero y le damos retirar.

Esto será casi instantáneo y ya tendremos nuestra criptomoneda en nuestra wallet.

Eso seria todo del intento de explicación de como funciona la pagina Cryptomining Farm, ojala les haya sido de super mega ayuda, y nada, despedirme de ustedes y desearles felices inversiones y ganancias productivas siempre.

A y no se olviden de registrarse a la pagina para reclamar sus 50ghs gratis!

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *