Top 10 – paginas de minería – Cloudmining

Paginas de minería – Top 10

En este articulo estoy trayendo una lista de paginas de minería que se encuentran en buena posición por su cumplimientos con sus respectivos clientes.

La información que voy a presentar fue extraída del los usuarios de estas paginas y en algunas que otras tengo experiencia como usuario.

En la lista se le estaría agregando a la pagina Criptominingfarm y desplazando a otro.

Así como también, Hasflare y Eobot estarían bajando en el ranking, gracias a sus cambios en sus políticas.

Sin mas nada que agregar empecemos.

Buenas soy Erico, y esto es Ganemos Juntos

1. Génesis Mining

GENESIS MINING  es el proveedor de recursos humanos alojado líder y más transparente del mundo para Bitcoin y Altcoins. Confiable y orientado al cliente.

GENESIS MINING  es el proveedor de recursos humanos alojado líder y más transparente del mundo para Bitcoin y Altcoins. Confiable y orientado al cliente.

 Están invirtiendo mucho en el mejor hardware disponible para mantenerse al margen de la tecnología. Para usted, es la forma más fácil de minar: no es necesario armar plataformas o tener mineros ruidosos y ruidosos  en su hogar.
Genesis Mining le ofrece una forma inteligente y fácil de invertir su dinero. Su solución es adecuada para quienes son nuevos en el mundo de las criptomonedas, así como para los expertos en criptomonedas e inversores a gran escala. Genesis Mining es el primer servicio de minería de nube multialitimática a gran escala del mundo que ofrece una alternativa a quienes deseen participar en la minería de Bitcoin y Altcoin.

El equipo

Son un equipo de expertos en el sector de moneda digital, y su servicio principal es proporcionar las plataformas mineras más eficientes y confiables para el alquiler.
No importa qué paquete elija, está alquilando la última tecnología, que garantiza la rentabilidad durante el mayor tiempo posible. Además, los equipos que alquila consumen electricidad muy barata y se enfrían eficientemente, gracias a la ubicación óptima de sus granjas. Para colmo, no hay que esperar la entrega ni el tiempo de inactividad, lo que significa que no está perdiendo ni un segundo de minería.

Hay promociones regulares, en las que sus clientes dedicados reciben actualizaciones automáticas o códigos de promoción para agregar porcentajes a su potencia hash, o tener porcentajes por debajo del precio de su contrato. También tienen un programa de afiliados, a través del cual es posible obtener actualizaciones realmente atractivas simplemente invitando a amigos.

2. CRIPTOMININGFARM

Criptomininfarm es una de las mejores páginas de minería, pagando desde 2014 a todos sus usuarios de forma instantánea, con un atraso máximo de 15 minutos.

Cryptomining farm es una compañía de minado en la nube que nos garantiza una utilidad  diaria por potencia de minado que compremos en esta minera.

 

3. HASHING 24

HASHING 24  fue realizado por profesionales para personas que desean involucrarse en la minería bitcoin.

HASHING 24  fue realizado por profesionales para personas que desean involucrarse en la minería bitcoin. Ellos creen que todos deberían beneficiarse de la minería y poder tener acceso a las más nuevas tecnologías y centros de datos industriales a gran escala desde su computadora portátil o teléfono móvil.

El equipo de Hashing24 ha estado involucrado en un negocio de minería en la nube desde 2012. Ellos constantemente exploran el mercado de bitcoins y quieren compartir sus conocimientos con usted.
  • Se mantienen informados sobre los principales jugadores en el espacio de minería de bitcoin.
  • Monitorean constantemente las nuevas innovaciones y las implementan por usted.
  • Eligen a los socios más confiables y confiables con los mejores equipos y centros de datos, lo que les permite aumentar constantemente las capacidades de venta y brindar a sus clientes las mejores oportunidades. Se aseguran de que sus socios brinden garantías para sus equipos y su mantenimiento, lo que significa que los responsabilizarán por cualquier interrupción en el alojamiento en la nube para la minería.
  • Evalúan constantemente nuevos socios para proporcionarle la mejor velocidad, capacidad y rendimiento.

Cooperan con diferentes compañías mineras. Su proveedor inicial de energía minera es uno de los líderes de la industria: BitFury.

 

4. VIABTC

VIABTC ahora está lanzando nuestro producto de minería en la nube, una forma fácil para TODOS de explotar sus propios Bitcoins

VIABTC ahora está lanzando nuestro producto de minería en la nube, una forma fácil para TODOS de explotar sus propios Bitcoins. Su primer contrato de minería en la nube: ViaBTC S9 se ejecutará con Antminer S9, las plataformas de minería más avanzadas en la actualidad. Todos los hashrates de la nube provendrán de los mineros que ViaBTC compra e implementa. Ahora han implementado su Batch 1 de 2.4 PH / s cloud hashrates para que los clientes globales los compren.

 

 

 

5. HASHFLARE

HASHFLARE  es una nueva gama de servicios de minería de nubes presentada por el equipo HashCoins de expertos en criptomonedas.

HASHFLARE  es una nueva gama de servicios de minería de nubes presentada por el equipo HashCoins de expertos en criptomonedas. Su equipo ha estado involucrado con las criptomonedas desde el inicio de Bitcoin y tiene más de 3 años de experiencia en el campo de las criptomonedas mineras.

 Su objetivo es hacer que la minería sea accesible para todos los usuarios independientemente de su edad, ubicación, inversión, nouse técnico o experiencia. quieren darles a nuestros clientes la oportunidad de probar la minería de criptomonedas y ganar Bitcoin como recompensa. A mayor escala, esperan contribuir al desarrollo de los servicios de minería y, posteriormente, al desarrollo, establecimiento y adopción de Bitcoin como moneda y como sistema económico.
La minería en la nube ofrece una opción única para la minería con un bajo costo de entrada y un riesgo y gasto mínimos, lo que es opuesto a los modelos tradicionales de minería que implican la adquisición, el mantenimiento y la configuración de hardware altamente especializado.
 Debido a la naturaleza muy compleja de la minería y su dependencia de muchos factores externos (dificultad de minería, tasa de cambio de bitcoin, costos de servicios, etc.), es casi imposible predecir el tamaño de las ganancias de un individuo. Una cosa que no es difícil de predecir es la importancia de Bitcoin como una de las principales tecnologías disruptivas en las próximas décadas.

HashFlare

6. INTRODUCCIÓN A LA RED BITCLUB

BITCLUB NETWORK no es propiedad de ninguna persona o entidad, es un equipo de expertos, empresarios, profesionales

BITCLUB NETWORK no es propiedad de ninguna persona o entidad, es un equipo de expertos, empresarios, profesionales, mercadólogos de redes y geeks de programación que han venido juntos a lanzar un negocio muy simple en torno a una industria muy compleja. Cualquiera puede unirse a BitClub Network y comenzar a ganar un ingreso pasivo aprovechando su experiencia en minería Bitcoin y otros servicios relacionados con Bitcoin.
BitClub Network es una comunidad de personas que se han unido para dar soporte a Bitcoin y otras monedas digitales. Están ayudando a educar, proporcionar servicios, proteger, proteger y, en última instancia, beneficiarse de esta tecnología emergente. Hasta ahora, esta comunidad ha creado una de las piscinas mineras más grandes del mundo.
Han combinado el poder del crowd funding para brindarle una oportunidad única y oportuna en la industria de Bitcoin. Al usar su experiencia, pueden construir una operación minera rentable que utiliza una estructura de pago de afiliados para aprovechar el potencial de ingresos de sus miembros.
¡El concepto es muy simple! Usted compra equipos de minería que se utilizan para minar Bitcoin y le pagan diariamente por su parte de todos los bitcoins que se extraen. Cuando compartes esta oportunidad con otros miembros y hacen una compra, también recibirás comisiones recurrentes pagas sobre todos los bitcoin extraídos de sus compras.

7. INTRODUCCIÓN VIABTC

VIABTC ahora está lanzando nuestro producto de minería en la nube, una forma fácil para TODOS de explotar sus propios Bitcoins.

VIABTC ahora está lanzando nuestro producto de minería en la nube, una forma fácil para TODOS de explotar sus propios Bitcoins. Su primer contrato de minería en la nube: ViaBTC S9 se ejecutará con Antminer S9, las plataformas de minería más avanzadas en la actualidad.

Todos los hashrates de la nube provendrán de los mineros que ViaBTC compra e implementa. Ahora han implementado su Batch 1 de 2.4 PH / s cloud hashrates para que los clientes globales los compren.

8. EOBOT INTRODUCCIÓN

EOBOT  es la forma más fácil, económica y la mejor manera de obtener o extraer Bitcoins. Ya sea que utilice o no nuestra Cloud Mining o su propio hardware,

EOBOT  es la forma más fácil, económica y la mejor manera de obtener o extraer Bitcoins. Ya sea que utilice o no nuestra Cloud Mining o su propio hardware, puede extraer cualquier criptomoneda, independientemente de si está basada en un algoritmo SHA-256 o Scrypt.

Deja que tu computadora se relaje. Nuestra solución Cloud extrae y elimina cualquier criptomoneda que necesite. Comience con tan solo $ 20 con resultados de minería inmediatos.

9. Minergate

MINERGATE es un grupo de minería creado por un grupo de entusiastas de cryptocoin. Es el primer grupo que brinda servicio para la minería fusionada.

MINERGATE es un grupo de minería creado por un grupo de entusiastas de cryptocoin. Es el primer grupo que brinda servicio para la minería fusionada. Esto significa que al extraer en nuestra piscina puede extraer diferentes monedas simultáneamente sin disminuir el hashrate de la moneda principal.

Si quieres mas información acerca de eobot también puedes leer este articulo https://www.ganemosjuntos.org/eobot-mineria-la-nube

10. MYCOINCLOUD

La explotación minera MYCOINCLOUD está situada en Bulgaria y utilizan algunos de los mineros más eficientes del mercado.

La explotación minera MYCOINCLOUD está situada en Bulgaria y utilizan algunos de los mineros más eficientes del mercado. Actualizan constantemente su granja para proporcionar a sus clientes uno de los mejores servicios en la nube.

Tienen la gran ventaja de que la electricidad en Bulgaria es relativamente más barata que en otros países y es por eso que les dan a sus clientes la oportunidad de devolver su inversión más rápido con los contratos comprados.

 Con este servicio en la nube, esperan devolverle a la gente la fe en la integridad de este tipo de servicios.
Cabe recalcar que estaremos actualizando constantemente este ranking para así poder mantenerte siempre al tanto de las mejores paginas de minería.
Te doy gracias por leer este articulo y no olvides suscribirte para estar atento a nuevas noticias que estarán surgiendo mas adelante.
desde ya muchas gracias!
Agradecimientos especiales a la gente de BITCOINCLOUDMINING
de donde se extrajo la mayor información y fue traducida por nosotros.
Se le acredita todo los derechos a ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *